lunes, 20 de julio de 2009

Sin nada que hacer

Hola, aqui ando de nuevo actualizando este blog. En estas vacaciones (aunque la verdad a mi no me saben por que ya llevo asi bastante tiempo) no he tenido mucho que hacer o por lo menos he tenido algunos ratos de ocio. Por el momento estoy esperando a que me hablen de una chamba, "ahora ya solo hay que esperar al cliente" eso es lo que me dice la chava de recursos humanos, pero bueno ya despues contare que pex.

En estos dias he estado mi lap a mas no poder, sobre todo por que he estado bajando peliculas y me aplasto en mi cama a verlas, la otra es por que ya he usado mi particion de Ubuntu ya que hace tiempo que empeze a hacer mis pininos en Python (lenguaje de programacion); como el sistema operativo de linux viene con un interprete integrado ahi he estado probando algunas cosillas, tambien enchule mi escritorio despues de que baje un fondo de pantalla nuevo, les dejo una imagen para que vean como quedo. (notese el color de las barras de señal del Wifi, no tienen madre)

No hay comentarios: