jueves, 26 de febrero de 2009

Y que hago mientras?

Desde hace dias (aprox 13 de febrero) que no me hallo, con eso de que estoy desempleado no se que hacer en estas tardes de hueva, solo los fines de semana tengo algo que hacer, pero lo que es la semana nada mas bajo y veo peliculas, juego, etc...etc...

Pero no´mas no me sirven de distraccion, no voy a contar el por que de este estado de animo pero ya vere a ver que me invento para distraerme, a la mejor hasta empiezo a postear mas seguido en este semi-abandonado blog.

1 comentario:

JMRM dijo...

Así me pasa a mí jeje, estos días (más bien semanas) que no sé qué hacer de mi vida paso las tardes jugando Age of Empires. Ayuda tener hobbies que te lleven a salir a la calle. Créeme que afecta quedarse en casa mucho tiempo.
Saludos desde Ba-k!